jueves, 3 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL AULA DE USOS MULTIPLES Y CAMINATA POR LA SALUD

         Con la participación de adultos mayores, del Grupo de Ayuda Mutua, alumnos de la primaria Manuel Lopez Cotilla, Alumnos de la Secundaria Tecnica y Titulares de Oportunidades cierra la Semana Nacional para Gente Grande con una caminata realizada en el por las principales calles del Municipio de Union de San Antonio, Como Acto precedido se llevo a cabo la inauguracion del aula de Usos Multiples. Entre los asistentes se encontraban Funcionarios del H. Ayuntamiento y Jurisdiccionales.

El Lic. Victor Manuel Medina Prado, Administrador de la Region II "Altos Norte" dio unas palabras de agradecimiento a los presentes donde reiteró que todo el año se seguirán dando pláticas de información a los adultos mayores por parte del Centro de Salud e invito a los asistentes a realizarse los estudios pertinentes para mejorar su salud. Asi mismo agradecio a las Autoridades del H. Ayuntamiento por su apoyo en la realizacion del Aula de Usos Multiples, la cual sera de Gran Fucnion para brindar orientacion al usuario del Centro de Salud, por medio de las sesiones educativas.

Siendo las 10:30 a.m. dio por inaugurada el Aula Invitando a los asistentes a que conocieran las instalaciones.

DR. FRANCISCO ESPARZA RUIZ, DIRECTOR DE AREA UNION DE SAN ANTONIO, JALISCO. DIRIGIENDO UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO AL H. AYUNTAMIENTO POR SU COLABORACION EN LA CREACION Y EQUIPAMIENTO DEL AULA.











Una vez terminado el acto cívico se dio paso a la caminata,partiendo del centro de salud y culminando en la plaza principal.











 EL. CIUDADANO PRESIDENTE JESUS HURTADO SALUDANDO A LOS ASISTENTES.

 MIEMBROS DEL GRUPO DE EJERCICIO GAM, SIGUE Y AVANZA POR LA SALUD.






Dando a conocer las principales actividades que se llevaron a cabo durante el mes de octubre, ademas se ofrecio una degustacion de platillos tipicos con motivo del Dia mundial de la Alimentacion, 16 de Octubre. Asi como la aplicacionde Biologico Contra Influenza, Neumococo y Contra el tetanos.

Las acciones realizadas son solo con el fin de presrvar tu salud. Tener una vida con Calidad y seguir adelante adoptando buenos habitos tanto alimenticios como de salud en general.

Activate y unete al grupo de ejercicio. !TE INVITAMOS!

Los dias lunes, miercoles y viernes de 11 am a 12 pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
POR TU PARTICIPACION, MUCHAS GRACIASSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario